Compartir
Publicidad

El superbiberón… nunca mejor dicho

El superbiberón… nunca mejor dicho
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que no nos gusta hacer promociones gratuitas, sin embargo una lectora nos ha enviado una campaña muy interesante que no podemos dejar de anunciarles.

Se trata de algo indispensable para el bebé. A continuación, un detalle de sus características:

● Sonido arrullador incorporado: su bebé oye el mismo latido de corazón al que ya se acostumbró durante su formación. Mientras es amamantado, el niño es arrullado hasta caer dormido.

● El SUPERBIBERON es irrompible...ya que su bebé no puede tirarlo al piso.

● Llenado rápido: el tanque del SUPERBIBERON almacena la leche de su bebé, manteniéndola en la temperatura correcta; ni demasiado caliente ni demasiado fría. El tanque se llena de nuevo automáticamente. Nunca tendrá usted molestias otra vez con la composición de las fórmulas.

● ¿Hoy tiene su bebe menos apetito del usual?...No necesita refrigerar los sobrantes. La leche permanece tibia y estéril. En el SUPERBIBERON, lista para cuando el bebé quiera comer de nuevo.

● El SUPERBIBERON...nunca necesita esterilización.

● Limpieza rápida de la tetina...No necesita hervirse, está hecha de un material garantizado por toda la vida y no puede ser rota accidentalmente

● Los SUPERBIBERONES resuelven el problema de almacenamiento de teteros y esterilizadores que usted guarda para cuando nazca su próximo niño.

● Estos SUPERBIBERONES son decorativos, al igual que funcionales. Vienen en todos los tamaños, formas y colores, y su apariencia externa no tiene nada que ver con la calidad. Los SUPERBIBERONES vienen por pares, y mejoran con el uso. ¡Viajar con los SUPERBIBERONES es una comodidad! ¡No hay utensilios que lavar! ¡No hay que preocuparse por nada!

● Teniéndolos consigo, ¿para qué preocuparse por otros métodos?

A continuación, les presento lo mejor para sus bebés... EL SUPERBIBERON, que no es el de la foto de arriba, sino éste de abajo:

(Gracias Andrea por enviarnos esta promoción tan ventajosa... y tan graciosa)

Vía | Drodontopediatria.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos