Compartir
Publicidad

Después de los "selfies" llegan los "brelfies", hacerte fotos amamantando

Después de los "selfies" llegan los "brelfies", hacerte fotos amamantando
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los selfies forman parte ya de nuestras vidas de forma masiva. No es algo de ahora, porque fotos a nosotros mismos nos las hemos hecho todos desde que existen las cámaras de fotos, pero como ahora con el móvil es un momento y como hay gente que disfruta enviando su cara a las redes sociales para que le digan lo guapo o guapa que es o aquello de "¿pero qué haces ahí?", ya lo vemos hasta normal.

Una evolución de los selfies, moda reciente en las redes sociales, son los brelfies, una combinación de la palabra breastfeeding (lactancia materna) y selfie, que bajo el hashtag #brealfie está creciendo cada vez más, con más y más fotos de mujeres amamantando.

Como siempre, las críticas no se han hecho esperar

Basta con entrar en Twitter, con el mismo hashtag y empezar a leer. Entre fotos y fotos de madres amamantando pueden leerse varias críticas a esta moda. Lo típico, que es absurdo, que qué asco, que ya podrían guardar esas fotos para la intimidad y todos esos comentarios anticuados.

No sé cuánto tiempo durará, ni si muchas madres se subirán al carro de los brelfies y la tendencia se convertirá en un ciclón. El caso es que es algo que ya se hacía desde hace mucho (fotos de madres amamantando), pero nunca se habían reunido antes, de manera tan global, bajo un mismo hashtag.

A mí, personalmente, me parece algo positivo. Es una manera más de mostrar el amamantamiento como algo que sucede todos los días y como algo que no debe esconderse. El bebé está comiendo. Está mamando, y su madre amamantándole. Ni ella debe esconderse, ni el bebé tampoco.

A ver si surge la magia y de ver tantos brelfies la gente se sensibiliza y luego, cuando vea a una mujer amamantando en la vida real, le parezca de lo más normal.

¿Os apuntáis a la moda? ¿Colgaréis un brelfie?

Vía | El Comercio
Foto | Thinkstock
En Bebés y más | Preciosas fotos de madres amamantando, Facebook y las fotos de madres amamantando a sus bebés, Una mujer publica una foto amamantando en su graduación para motivar a las madres a estudiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos