Compartir
Publicidad

Amamantando sin fronteras: 18 preciosas fotografías que celebran la lactancia materna alrededor del mundo

Amamantando sin fronteras: 18 preciosas fotografías que celebran la lactancia materna alrededor del mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la marca de productos para la lactancia Lansinoh se ha asociado con la famosa fotógrafa de viajes Tina Boyadjieva para hacer un homenaje a las madres que dan el pecho alrededor del mundo.

Ha viajado a 18 países de cinco continentes donde ha captado preciosas imágenes de 65 madres posando mientras amamantan a sus bebés, una práctica a veces poco valorada y que es necesario hacer visible y normalizar. La campaña fotográfica Breastfeeding Around the World refleja a madres y bebés con diferentes realidades que, vivan donde vivan, eligen el mejor alimento para sus hijos. Una preciosa iniciativa.

Alemania

Argentina

Brasil

China

España

Estados Unidos

"Cada madre y bebé que conocí tenían su propia historia personal y fascinante", cuenta la fotógrafa Tina Boyadjieva.

Francia

Guatemala

Israel

Kenya

México

Perú

Polonia

Reino Unido

"Queríamos celebrar a las mujeres que amamantan en todo el mundo y mostrar la experiencia universal de amamantar independientemente de las diferencias geográficas y culturales", dijo Zenda Sims, directora asociada de marketing global de Lansinoh, empresa promotora de la campaña.

Sri Lanka

Sudáfrica

Sudafrica

Turquía

Uganda

Porque la lactancia materna es base de la vida, y protegerla, promoverla y apoyarla entre todos es fundamental para lograr un mundo más sostenible.

En Bebés y más | Las más preciosas fotos de lactancia para celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna, 19 preciosas fotografías de madres amamantando a sus bebés que transmiten la belleza y la pureza de la lactancia materna

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos