Publicidad

"Las vacaciones de Woody", el lindo gesto que tuvo un hotel cuando un niño olvidó su juguete favorito durante un viaje familiar

"Las vacaciones de Woody", el lindo gesto que tuvo un hotel cuando un niño olvidó su juguete favorito durante un viaje familiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los niños, en algún momento de su infancia, tienen ese muñeco, peluche o juguete favorito. El que llevan para todas partes, que les acompaña para jugar, dormir y comer. Ese que puede estar sucio y incluso roto, pero que tiene el valor sentimental más grande del mundo para ellos. ¿Te imaginas perderlo?

Anteriormente hemos compartido historias de juguetes perdidos que afortunadamente vuelven a sus pequeños dueños, pero la de hoy es una muy peculiar, pues tras olvidar su muñeco favorito al terminar un viaje familiar, el hotel no solamente lo cuidó, sino que también organizó unas divertidas vacaciones para el juguete.

La historia, que rápidamente se volvió viral, fue publicada en la cuenta de Facebook de Alejandro Castro, quien tiene tres hijos, uno de los cuales es el pequeño de dos años de nombre Damián, dueño del muñeco de Woody que fue olvidado en el hotel.

Según cuenta en su publicación, el niño olvidó el muñeco al terminar sus últimas vacaciones familiares, pero este juguete no es uno que se pueda conseguir en tiendas, pues es el muñeco favorito de Damián y tiene unas características particulares que ponen en evidencia que es muy especial y ha sido muy usado por su dueño: ya no tiene brazos y está despintado de algunos sitios.

Carlos contactó al hotel con la esperanza de que lo hubiesen encontrado y afortunadamente para Damián, así fue. Tiempo después, Carlos volvió a viajar a la misma ciudad y al ir al hotel por el juguete de su hijo, se llevó una grata sorpresa: habían organizado unas vacaciones para Woody mientras estuvo ahí e incluso, tomaron fotos.

La publicación de Alejandro rápidamente se volvió viral, compartiéndose más de 86.000 veces y recibiendo más de 18.000 comentarios, entre los que muchas personas destacan el lindo gesto que tuvo el hotel para que la pérdida del juguete se convirtiera en algo divertido para Damián.

Este tipo de historias en las que los niños pierden su juguete favorito pero logran recuperarlo gracias al apoyo de otras personas, nos alegran el día, pues sabemos que cuando se es niño, el valor del juguete favorito es uno que se lleva en el corazón y no hay otro que pueda igualarse.

Vía | Facebook

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir