Compartir
Publicidad

Una compañía diseña muñecas que tienen cicatrices y usan audífonos

Una compañía diseña muñecas que tienen cicatrices y usan audífonos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Makies es una compañía británica de fabricación de muñecas personalizadas diseñadas para que sean similares a las niñas y niños a los que van destinadas. Conmovidos por la campaña #ToyLikeMe que promueve una mayor integración en los juguetes, han diseñado muñecas que tienen cicatrices y usan audífonos.

Para ello han diseñado nuevos accesorios para que los niños puedan adaptarlos a su semejanza, audífonos, manchas en la cara, perro guía son algunos de estos accesorios.

Enhanced 13098 1431726990 5

Alice Taylor, Directora Ejecutiva de MakieLab afirmó que le conmovió la campaña Toy Like Me y que cuando una de las madres promotoras de la campaña se puso en contacto con la compañía para ver si podían ayudarles creando muñecas que se parecieran mas a los niños que ellas representaban. Sin pensarlo más, el departamento de diseño de la compañía comenzó a trabajar en nuevos accesorios para sus muñecas, así como nuevos modelos.

La compañía tiene en estos momentos tres muñecas, una con machas en la cara, otra que representa a una niña sorda con audífono y haciendo la señal de "te quiero" en la lengua de signos y otra con gafas y que necesita caminar ayudada por bastón.

Las muñecas se pueden conseguir por unos 115 euros en su tienda online, así como varios accesorios por separado.

También la compañía ha comunicado que está trabajando en un nuevo accesorio que será una silla de ruedas.

Una magnífica iniciativa, que seguro hará felices a muchos niños y ayudará a que a través del juego puedan expresar como les afectan sus singularidades.

Vía | Buzz Feed En Bebés y Más | Ya a la venta Lammily, la muñeca con medidas más reales , Preciosas muñecas de embarazo, parto y lactancia hechas a mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio