Compartir
Publicidad

Ser los dueños del parque

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿No os ha pasado eso de llegar al parque infantil con los niños y encontrarlo insufrible? Padres fumando y tirando las colillas, adolescentes haciendo el gamberro, los dueños de perro que se empeñan en llevarlos sueltos dejando sus regalitos en la arena, son algunos de los enemigos del juego infantil y de la higiene con los que nos podemos topar. No estaría mal poder hacernos los dueños del parque para que los niños puedan disfrutarlo.

Pues la divertídísima Elvisa Yomastercard, que tiene un destenillante canal en YouTube que os recomiendo, nos da una idea que podría dar resultado, siempre, claro está, que nos atrevamos a ser señalados como los locos del pueblo: hacer demencias.

La verdad, lo admito, es un chiste tonto, pero me encanta por su humor bienintencionado y por la crítica, amable, del uso indebido de los parques infantiles, algo que si es una cosa muy seria.

Llegar al parque con tu hijo y encontrarlo hecho un basurero es algo intolerable. Que la gente deje sus colillas o las cacas de sus perros también. Que se hagan actividades que molestan o entorpecen el juego de los pequeños es algo que, si no conseguimos evitar por las buenas, nos puede poner de muy mal humor. ¿Qué hacéis vosotros cuando os pasa eso?

No se yo si hacer estas demencias daría resultado, pero es una sugerencia divertida. Si alguno de los lectores se anima a usar este método para ser los dueños del parque,que nos lo cuente. A ver como lo miran los demás usuarios.

Vídeo | YouTube, canal de Elvisa Yomastercard
En Bebés y más | ¿Cómo actuar en los parques?, Se acabó el fumar en los parques infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos