Compartir
Publicidad
Publicidad

Muñecos de pintores famosos

Muñecos de pintores famosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curioseando por la web del Museo Thyssen me encuentro con unos originales muñecos de pintores famosos, como no podía ser menos en este espacio dedicado al arte.

Pablo Picasso, Salvador Dalí, Joan Miró son los pintores que podemos llevarnos en forma de muñecos. Son muñecos realizados artesanalmente en alpaca, piezas únicas de algunos de los máximos representantes del arte pictórico español del siglo XX.

Me han parecido estupendos, un modo de aproximar a los niños al arte, especialmente si ya conocen las obras de estos pintores, y ya vimos que por ejemplo los bebés muestran preferencias por Picasso.

También se encuentran otros muñecos protagonistas de pinturas como Arlequín o Giovanna Tornabuoni, aunque si realmente queréis algún regalo infantil con mucho arte lo tenemos difícil con las ideas de juegos, ropa y complementos... del Thyssen. Los muñecos de los pintores Dalí, Picasso y Miró podemos adquirirlos por 15'30 euros cada uno.

Sitio Oficial | Museo Thyssen En Bebés y más | Los bebés nacen programados para el baile, Libros para descubrir el arte, "Maternidad" de Picasso (1901)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos