Compartir
Publicidad

Medidor de altura para niños de Star Wars

Medidor de altura para niños de Star Wars
1 Comentarios
Publicidad

Recuerdo que cuando nació mi primer hijo, encontramos en una de las canastillas que nos regalaron un medidor para niños, recuerdo que era de tela con un oso que se pegaba con velcro marcando la altura del bebé. El oso si le hizo gracia a mi hijo, del medidor no volví a saber.

Desde luego tengo muy claro que eso no hubiera pasado si el medidor hubiese sido el medidor de altura para niños de Star Wars.

Si en casa sois de ir marcando paredes o marcos de puertas con la altura sobre el nivel del suelo a la que van llegando vuestros vástagos esperando que sobrepasen pronto la marca del metro de altura y podamos subirles a las atracciones del parque, seguro que os va a encantar este medidor. En el están representados los personajes más carismáticos de la saga, así la primera marca a la que tendrán que llegar será la del maestro Yoda, continuaremos con R2-D2 hasta llegar a superar a toda una princesa y así iremos sobrepasando los diferentes personajes hasta llegar nada más y nada menos que a los 2,29 metros que mide el peludo de la serie, Chewbacca.

Medidas: 2,33 metros de alto. 40 cm. de ancho. Producto con licencia oficial de Star Wars. Precio: 13,9 euros en quelovendan.com

Vía | no puedo creer

En Bebés y Más | Medidores de madera: un toque retro en la habitación infantil, Las tablas de crecimiento por percentiles: ¿Cuánto mide tu hijo/a en comparación con el resto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio