Publicidad

Los Reyes Magos y Santa Claus traen tecnología a los niños

Los Reyes Magos y Santa Claus traen tecnología a los niños
Sin comentarios

Publicidad

Esto es lo que podemos ver a través de la web Amazon.com, en la categoría de juguetes más vendidos para niños de 2 a 4 años, se encuentran ordenadores portátiles, una bicicleta que se conecta a la televisión, consolas, videojuegos, teléfonos, cámaras de fotos digitales… supuestamente los regalos que los Reyes Magos y Santa Claus han traído a muchos niños.

Aunque la tecnología siempre ha llegado a una parte de la población infantil, cada vez abarca a más y a edades más tempranas, a lo que se suma que los juguetes tecnológicos son cada vez más parecidos a los de los adultos.

Así lo afirma también el editor de la revista Toy Wishes, Jim Silver, crece la venta de juguetes que incluyen pantallas, y es que no paran de fabricarlos, y estos fabricantes no se denominan jugueteros, para ellos trabajan para el sector del entretenimiento familiar. Todos sabemos que los niños quieren hacer lo que nos ven hacer a nosotros, quieren imitarnos, y si papá y mamá tienen una cámara de fotos en sus manos, el peque también lo quiere, pero claro, para que no se rompa se le compra uno hecho para sus manitas. Y así van las cosas, ¿qué miniaturas faltan sacar al mercado?.

Hay juegos y juguetes tecnológicos que son muy educativos y que potencian el desarrollo intelectual, pero no hay que dejarse llevar, es necesario aclarar a los niños que este tipo de juguetes son un complemento a los juegos que proporcionan relaciones sociales y actividad física.

Vía | La Opinión de Tenerife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios