Publicidad

Loopy gear y no vuelvas a perder un juguete

Loopy gear y no vuelvas a perder un juguete
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las cosas que peor llevaba cuando mis hijos eran pequeños era cuando se le caían los juguetes al suelo o cuando decidían ponerse a jugar al juego de "yo lo tiro y tú lo recoges", si vale, no será de buen padre, pero a la decimoquinta vez que te tienes que agachar a por el peluche te dan ganas de grapárselo a la silla.

Pues ojalá hubiera encontrado este invento hace años porque lo hubiera comprado por docenas. Aquí tenéis el Loopy gear y no vuelvas a perder un juguete (ni a recogerlo).

cuadros

Podríamos resumir que el Loopy Gear son una especie de "esposas" que mantendrán encadenado un juguetea la muñeca de tu hijo, de forma que ya no tengas que preocuparte si lo tira y no te das cuenta o si decide ponerse a jugar al yo lo tiro y tú lo recoges o simplemente evitaremos que el juguete se caiga al suelo, que todos sabemos dónde va a ir acto seguido.

botones

Es de tela y puede ir directo a la lavadora cuando sea necesario, además presenta varios diseños diferentes, para esos padres que les gusta que todo combine o simplemente el que más le guste al bebé, a tu madre, a ti o al vecino del quinto.

Podéis encontrarlos en su sitio web aquí.

¿Qué os parece? Un gran invento, ¿no?.

Os dejo un vídeo para que veáis como usarlo.

Vía | Loopy Gear
En Bebés y Más | Ser papá: la regla de los cinco segundos (si se cae algo al suelo), Esterilizar los artículos del bebé ¿sí o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios