Publicidad

Look up your guns: graciosa campaña que usa condones y dildos para promover el uso seguro de las armas

Look up your guns: graciosa campaña que usa condones y dildos para promover el uso seguro de las armas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

"Si lo encuentran, jugarán con él", la campaña ha sido desarrollada por Evolve, una asociación de Estado Unidos que promueve el uso seguro y responsable de las armas y es una de las campañas más graciosas y mejor hechas que he visto en algún tiempo, no es de extrañar que se haya hecho viral en poco tiempo y es que a pesar del humor deja muy claro lo que pasa cuando no guardamos convenientemente nuestras cosas y sabemos muy bien que luego llegan los accidentes.

Look up your guns es una graciosa campaña que usa condones y dildos para promover el uso seguro de las armas y aunque aquí, en nuestro país no haya tanto problema con ellas como en los Estados Unidos, somos un país en los que hay muchos cazadores y no estamos exentos de este tipo de accidentes.

Funny Gun Safety Ad Campaign Evolve Always Lock Up Your Guns 4

La campaña muestra a niños jugando con varios tipos de "juguetes" y otros elementos que normalmente no deberían de estar a su alcance y parece que se ha entendido bien el mensaje de que "hay cierto tipo de cosas que no deben de encontrar" ya sea por el mal rato que nos pueden hacer pasar (véase el vídeo) o porque es posible que eso nos lleve al momento de tener que explicar por qué no pueden jugar con los juguetes de papá y mamá o para qué sirve eso que ha encontrado. Y es que a pesar de que no hay nada malo en ninguno de esos objetos, nuestra educación y reglas sociales nos van a poner en una situación que puede ser muy incómoda. Todo esto sirve de perfecta unión con lo que podría pasar si nuestros hijos encuentran la escopeta de caza, ciertas herramientas de trabajo o algunos productos tóxicos.

Funny Gun Safety Ad Campaign Evolve Always Lock Up Your Guns 2

Quizás sea un buen momento para revisar la seguridad de lo que hay dentro de nuestro hogar.

Funny Gun Safety Ad Campaign Evolve Always Lock Up Your Guns 3

El vídeo de la campaña no tiene desperdicio y aunque está en inglés creo que no hace falta traducir nada.

Vía | Bored panda, evolve
En Bebés y Más | Consejos de seguridad en casa con bebés que empiezan a caminar, Prevenir accidentes en la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir