Compartir
Publicidad

Llega LEGO Frozen, que no pare la magia del hielo

Llega LEGO Frozen, que no pare la magia del hielo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en los últimos días del invierno, dando ya los últimos coletazos. La primavera se encuentra ya esperando para entrar y muy pronto veremos los primeros brotes (si aún no los has visto ya). Pero, la primavera no es un problema para la gente de LEGO que nos sorprende con el lanzamiento de la última princesa de Disney, que como todo el mundo sabe no es otra que nuestra princesa del hielo Elsa. Si, papás y mamás, llega LEGO Frozen, que no pare la magia del hielo.

41062 Webfiles Prod Alt04 1270

La reina Elsa, la princesa Ana y su inseparable Olaf te están esperando para pasar horas de diversión juntos deslizándote con el trineo o disfrutando de un magnífico helado, pero para ello vas a tener que montar primero el castillo.

El set incluye a la Reina Elsa, la princesa Anna, Olaf, el muñeco de nieve, un trineo y una rampa para poderse deslizar con él, así como un mantel de picnic.

Podéis encontrarlo en Amazon por 42.99 euros

Y por si queréis saber más os dejo un vídeo sobre su montaje.

Vía | LEGO
En Bebés y Más | Lo pide una niña y triunfa: Lego saca una colección de mujeres científicas, La directora de "Frozen" pide disculpas a los padres por las canciones del film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio