Publicidad

Juego de madera para iniciar a los más pequeños al sushi

Juego de madera para iniciar a los más pequeños al sushi
Sin comentarios

Publicidad

La cocina japonesa es una de las que ha sido elevada a arte culinario y para muchos de nosotros un verdadero manjar y un quebradero de cabeza cada vez que nos ponemos a intentar hacer algo con el arroz en casa.

La empresa de diseño japonesa plaplax ha desarrollado una edición limitada de un juego de madera para iniciar a los más pequeños al sushi

tsumiki-sushi-set-02.jpg

Hace muy poco descubrimos que eso del sushi, los makis y los fideos era un verdadero manjar para los más pequeños de la casa y que eran capaces de meterse una pieza entera en la boca a pesar de que luego pasaban un mal rato intentando masticarlo y tiene gracia, porque en casa no puedes darle nada que tenga un tamaño mayor al de una aceituna. Pero una de las cosas que les gustó fue la de probar muchas cosas diferentes sobre una base, el arroz, que les encanta.

En este juego podemos encontrar todo lo necesario para preparar nuestra propia cena japonesa, todo un lujo a estas alturas. Las piezas son todas de madera de gran calidad y dispone de varios tipos de piezas de diferente tamaño, así como algunas de diversos colores que representan los manjares típicos de este tipo de menús, tales como el atún, la tortilla, la anguila o las algas. Una vez lo hayan montado pueden presentarlo sobre una bandeja tradicional que no es otra que la tapa de la caja.

Con él nuestros hijos volarán hasta las cocinas de los mejores restaurantes de comida japonesa del mundo mundial.

Vía | lost in internet
En Bebé Más | Piezas de Lego, también de madera, Una buena idea: montar una ciudad con bloques de madera y pintura de pizarra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir