Compartir
Publicidad

Baby Pelones, muñecos solidarios para ayudar a los niños con cáncer

Baby Pelones, muñecos solidarios para ayudar a los niños con cáncer
1 Comentarios
Publicidad

La Fundación Juegaterapia, a la que seguimos desde sus comienzos, siempre tiene algo nuevo entre manos. Acaba de presentar los Baby Pelones, unos simpáticos muñecos solidarios para ayudar a los niños con cáncer.

Han sido creados para homenajear a los pequeños campeones que luchan cada día contra la enfermedad y por supuesto, están inspirados en ellos. Ya sabemos lo importante que es el juego para estos niños, les ayuda a olvidarse por un rato de su enfermedad, sumado al beneficio emocional de sentirse identificados con el juguete.

Las cabecitas de los Baby Pelones no tienen pelo. En cambio, están cubiertas por pañuelos diseñados por seis personajes famosos: el Hombre de Negro, Alba Carrillo, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Amelia Bono y María, la niña de la foto, que está actualmente en tratamiento y ha diseñado un pañuelo con flores.

Los muñecos están fabricados en España por Berjuán, una empresa juguetera con sede en Onil (Alicante) y hay tres versiones: sonriente, sorprendido y con morritos para elegir el que más te guste.

Son de lo más tiernos y ayudan a concienciar a los más pequeños sobre la realidad por la que atraviesan los niños con cáncer, además son totalmente solidarios. Un regalo ideal para las próximas Navidades, ¿no creéis?

Se pueden comprar por 11,95 euros en El Corte Inglés, De Martina, Juguettos y Mothercare.

Más información | Juegaterapia
En Bebés y más | Vídeo musical para la investigación contra el cáncer infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos