Compartir
Publicidad

Vídeo: compartir es divertido

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda compartir es una de las "tareas" que más les cuesta a los niños. No es de extrañar, probablemente nosotros no dejaríamos nuestros bienes más preciados a desconocidos, aunque en pcasiones el "problema" surge cuando se trata de compartir entre hermanos o amigos.

Tal vez sea cuestión de tiempo, simplemente esperar a que crezcan y "aprendan" a compartir, y no darle más importancia de la necesaria a un tema que es tan común, comprensible y pasajero.

Pero si queremos que entiendan los beneficios de compartir sus juguetes, podemos ver junto a ellos este vídeo con una entretenida canción infantil que habla sobre compartir. Aparte de hablarlo mucho con ellos y hacerles ver que compartir es divertido.

El video está protagonizado por Los Pimpollos, unos personajes infantiles de televisión populares en Perú y otros países de Hispanoamérica. La canción es pegadiza (aunque un poco aguda para mi gusto en algunos momentos) y a los niños les gusta mucho. Alaba los beneficios de compartir, aunque realmente sea tan difícil "entregar todo lo tuyo". Y no solo para los peques.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Estimular al niño a compartir, ¿No le gusta compartir? Esperemos a que crezca, Experimento comparte, No quiere compartir nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos