Publicidad

La tierna y divertida foto viral de un árbol de Navidad decorado por una niña pequeña

La tierna y divertida foto viral de un árbol de Navidad decorado por una niña pequeña
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay duda que la Navidad cambia mucho cuando tenemos bebés y niños en casa. Además de que debemos seguir ciertas medidas de seguridad para sus manitas curiosas, su presencia también puede influir en la forma en la que solíamos decorar nuestros hogares.

Y para muestra, la divertida y a la vez tierna fotografía viral de una madre, que ha compartido el resultado de las habilidades decorativas de su hija: un arbolito de Navidad saturado de adornos en la parte inferior y vacío de la parte superior.

La imagen fue compartida por la madre en su cuenta de Twitter, quien explica que su hija, una 'toddler' (es decir, una niña entre los 12 y 36 meses de edad) había sido la encargada de decorar el árbol de Navidad en casa de su abuela paterna.

La fotografía tal vez no sea impresionante, pero para quienes tienen niños pequeños ha resultado muy graciosa, y para quienes tienen niños mayores, nostálgica, pues algunas personas recordaron la época en que sus hijos eran más pequeños.

Por otro lado, algunos usuarios notaron que en la imagen también se ve un árbol de Navidad más pequeñito y posiblemente pensando en ser el que decoraría la niña, pero al final la abuela decidió que hiciera también el árbol principal.

Es adorable ver cómo la niña decoró el árbol desde su pequeña perspectiva. Eso sí, hay que reconocer que a pesar de su corta edad y altura para colocar los adornos, los que ha puesto en la parte inferior los supo distribuir.

Vía | DailyMail
En Bebés y más | Tres importantes consejos para que tu bebé también tenga una Feliz Navidad, Cinco ideas para celebrar y recordar la primera Navidad del bebé

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios