Women'Secret lanza su primera colección de ropa de cama infantil ¡y nos encanta!

Women'Secret lanza su primera colección de ropa de cama infantil  ¡y nos encanta!
Sin comentarios

Además de las preciosas colecciones de cama a las que nos tiene acostumbrados Zara Home, Inditex acaba de añadir otra marca más de su abanico de opciones de decoración para la habitación de los niños: se trata de Women'Secret, una marca que a partir de ahora nos tentará a las madres cuando nos acerquemos a sus tiendas a comprar lencería.

Su primera colección no es muy grande, pero sí bastante variada. Incluye sets de fundas nórdicas, de sábanas, toallas, albornoces y ponchos, en el que predomina el algodón como material principal.

Set funda nórdica y funda almohada estrellas

Funda Nordica Women

Set de funda nórdica y funda de almohada niños de algodón percal de 180 hilos con estampado de estrellas y lunas. La funda de almohada se cierra con botones y la funda nórdica está abierta por la parte inferior para una mejor sujeción al colchón. Está disponible en color rosa y azul.

Funda Women

Este estampado también está disponible en el set de sábanas. Su precio es de 49,90 euros y 34,90 euros, respectivamente.

Set funda nórdica y funda de almohada niños estrellas de colores

Funda Women

Este set tiene el mismo diseño que el anterior, aunque el estampado tiene estrellas pequeñas de colores. Su precio es de 49,90 euros.

Set sábana y funda almohada animales

Sabanas Women

Set de sábana encimera y funda de almohada niños de algodón percal de 180 hilos con estampado de animales del bosque. La funda de almohada  se cierra con botones. Este estampado también está disponible en el set de funda nórdica y almohada, y su precio es de 34,90 euros y 49,90 euros respectivamente.

Toalla poncho velour mapache

Toalla Women

Toalla niños estilo poncho de rizo de algodón velour con capucha bordada con cara de mapache y aplique de orejitas. Sus medidas son70x140cm, también está disponible en color azul y su precio 26,90 euros.

Toalla capucha niños rizo algodón estrellas

Toalla

Toalla niños con capucha de rizo de algodón y estrellas en relieve realizadas en Jacquard. Sus medidas son 70x140cm y su precio es de 26,90 euros.

Albornoz estrellas

Albornoz

Albornoz niños de rizo de algodón 100% con estampado de estrellas y exterior de velour, con capucha, bolsillos y cinturón. Absorbente y de tacto muy suave.

Albornoz

Está disponible en dos estampados distintos y en tallas desde 1 a 10 años. Su precio va desde los 26,90 euros hasta los 31,90 euros.

En Bebés y Más | Siete apps para diseñar la habitación de tu bebé

Temas
Inicio