Compartir
Publicidad
Publicidad

Original estantería de cartón con forma de oveja

Original estantería de cartón con forma de oveja
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Atrás quedaron las baldas de madera para acumular libros, juguetes, fotos… Me ha encantado esta estantería de cartón con forma de oveja, sin duda una figura que dará un toque original a la habitación infantil, aunque habrá que enseñar a los niños que no se trata de un juguete para cabalgar

Parece ser que las estanterías para poner en el suelo con formas de animales se han puesto de moda, pero esta tiene de particular que está hecha de cartón, es ligera y se puede escoger entre color marrón o blanco. Una estantería ecológica aunque, eso sí, no sea adecuada para demasiado peso u objetos grandes.

Las medidas de las ovejas grandes (los carneros) son 64 cm. de ancho, 74 cm. de alto y 102 de largo. El siguiente tamaño corresponde a las ovejas medianas (76×56×50). También podemos escoger las pequeñas ovejitas o corderitos (éstos sí, más para adorno que para otra cosa) que miden 13×18×14 cm.

Se venden por separado, y seguro que la familia al completo de estanterías con forma de oveja va a dar un toque original al rincón de la habitación que se convertirá en una pequeña granja guarda objetos.

Vía | Decoesfera
Más información | Kartongroup
En Bebés y más | Decorar las paredes de la habitación del bebé, Coloridos módulos para la habitación infantil, El nombre de tu hijo en una estantería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos