Compartir
Publicidad
Publicidad

Coloridos módulos para la habitación infantil

Coloridos módulos para la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El orden en casa es una de las cuestiones que más se tambalea con la llegada de los hijos. Por eso hemos de adecuar los espacios de modo que permitan, dentro de lo posible, guardar cierto orden en la ropa, juguetes, libros... Estos coloridos módulos para la habitación infantil son una estupenda idea.

Se alejan de las estanterías o los armarios tradicionales, y con un estilo similar a los muebles de oficina, aunque con la particularidad de que se fabrican en distintos colores vivos. Se trata de una creación de Alessandro Zambelli que se puede combinar de múltiples maneras para adecuarlos al espacio del que dispongamos.

Además, hay módulos de diferente diseño: cuadrados, rectangulares, con puertas, cajones, huecos... con lo cual las combinaciones se multiplican, y podemos desde completar una pared entera a escoger un mueble más ligero como el de la imagen superior.

Unos coloridos módulos que darán a la habitación infantil un toque muy alegre al tiempo que nos ayudarán a organizar.

Vía | Decoesfera Sitio Oficial | Alessandro Zambelli En Bebés y más | Decorar las paredes de la habitación del bebé, ideas para organizar el armario de los niños, Originales asientos para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos