Compartir
Publicidad

El nombre de tu hijo en una estantería

El nombre de tu hijo en una estantería
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando ideas para decorar la habitación infantil, aquí os dejamos unas bonitas estanterías personalizadas con el nombre del niño que puede tener varias alturas y colores diferentes.

Hace un tiempo os hablamos de una idea similar, aunque en aquella ocasión los niños con nombres largos se quedaban sin su estantería, ya que el número máximo de letras era seis.

Pero en estos modelos de Sezitall podemos sumar estantes y colocar hasta diez letras, con lo cual ya están incluidas las Patricias, Carolinas, Alejandros, Antonios... Son estanterías personalizables de madera lacada para las que se puede elegir un color y un texto diferente en cada lado.

La estantería personalizada con nombres de cuatro letras cuesta 400 euros, mientras que la de diez letras, la más cara, son 650 euros. Los colores a elegir para las letras son azul claro u oscuro, rojo, lila, rosa y blanco, aunque parece que los estantes son todos en blanco.

Sitio Oficial | Sezitall Más información | Urban Baby En Bebés y más | Puzzles personalizados, Biombo personalizado con fotos y dibujos de los niños, Muebles infantiles personalizados con las fotos de tus hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos