23 habitaciones para dos o más hermanos que te harán querer tener más hijos

23 habitaciones para dos o más hermanos que te harán querer tener más hijos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La habitación en la que dormirán los niños (en caso de no hacer colecho) es una de las áreas en casa que debemos preparar para que no haga falta nada. En caso de tener más de un hijo, podemos buscar la forma de aprovechar ese mismo espacio, de modo que los hermanos o hermanas puedan compartir la habitación.

Pero además de optimizar el uso de los espacios, también podemos obtener resultados divertidos si pensamos de forma creativa. Te compartimos 21 habitaciones para dos o más hermanos que te harán querer tener más hijos.

Para dos hermanos

Ya sea que tengamos dos hijos de diferente edad o tengamos mellizos o gemelos, compartir la habitación entre dos hermanos es algo fácil. Una opción es colocar las camas encontradas o lado a lado, de modo que ambas ocupen solamente una esquina o una pared de la habitación.

Otra forma de aprovechar el espacio dentro de una habitación pequeña, es colocando las camas una sobre otra, a modo de literas, y si queremos ponernos más creativos, incluso podemos agregar algunos paneles de madera, para que simule ser una casita.

Para tres hermanos

Si tenemos tres hijos o trillizos, aún podemos aprovechar el espacio de diversas formas. Una de ellas, y la más sencilla, es colocando tres camitas pequeñas en la misma pared.

Una segunda opción, al igual que en las habitaciones para dos hermanos, es colocar literas o construir muebles que puedan funcionar para aprovechar el espacio de forma vertical. Con esta opción tenemos diferentes alternativas de acomodar las camas y que pueden dar para mucho juego e ideas decorativas divertidas.

Para cuatro hermanos

En el caso de una habitación para cuatro hermanos, la mejor forma de utilizar el espacio es con dos juegos de literas, ya sea literas tradicionales de madera o metal, o bien, empotradas a una o dos de las paredes de la habitación.

Para cinco hermanos o más

Si necesitamos acomodar a cinco, seis, siete u ocho hermanos en una sola habitación, definitivamente necesitaremos un espacio más grande, pero aún así podemos aprovecharlo con camas estilo litera, colocándolas una junto a la otra, o una en cada pared de la habitación.

Esperamos que estas ideas de habitaciones desde dos hasta ocho hermanos te sirvan de inspiración, no sólo para aprovechar mejor los espacios, sino para también darle un toque creativo y divertido, que la haga aún más especial.

Foto | Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio