Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras nueve abortos y tres años de tratamientos de fertilidad, su hermana dió a luz a sus gemelas mediante gestación subrogada

Tras nueve abortos y tres años de tratamientos de fertilidad, su hermana dió a luz a sus gemelas mediante gestación subrogada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas parejas que desean con todas sus ansias ser padres, la lucha contra la infertilidad es un proceso muy largo y duro. Depositan sus esperanzas en cada test positivo y en cada nuevo tratamiento, y al no lograrlo sienten que su vida se detiene.

Es lo que le sucedió a Melissa Kayser, una mujer de 33 años, quien tras sufrir nueve abortos y haberse sometido durante tres años a tratamientos de fertilidad, sentía que nunca cumpliría el sueño de ser madre. Hasta que su hermana, Lisa, se ofreció como vientre de alquiler y hace seis semanas dió a luz a sus gemelas mediante gestación subrogada.

hermanas

Sufrir un aborto es trago muy difícil, pero cuando encima los abortos se suceden uno tras otro sin explicación, el dolor se multiplica y las esperanzas se van diluyendo poco a poco. Melissa y su marido decidieron entonces iniciar tratamientos de fertilidad y fecundación in vitro, pero tras tres años de intentos, tampoco consiguieron el tan ansiado embarazo.

Los médicos le sugirieron entonces que se plantearan la posibilidad de la maternidad subrogada mediante un vientre de alquiler, pero no acababa de convencerles que una desconocida llevara en su vientre a sus bebés.

Fue en ese momento cuando su hermana mayor Lisa, de 35 años, tuvo un gesto que ella nunca olvidará. Le ofreció gestar a sus bebés.

"No podía soportar ver a Melissa pasar por pérdida tras pérdida, dijo Lisa a InsideEdition.com. Ella solo quería tener un hijo. Si podía ayudarla a darle una familia, entonces yo iba a hacerlo".

Tests

Los médicos sugirieron que se implantaran en la hermana dos embriones de Melissa y su marido, por si uno de ellos no prosperaba. Pero finalmente ambos salieron adelante y tras confirmarlo con unos cuantos tests de embarazo, y pasar muy unidas los meses de gestación, Lisa finalmente dió a luz a dos niñas hace seis semanas, Tierney y Ashlynn.

“No hay palabras para darle las gracias por lo que hizo. Dio un año de su vida para que pudiéramos tener una familia“.

Vía | Inside Edition
Fotos | Melissa Auten (Facebook)
En Bebés y más | Una mujer que fue madre subrogada celebra el primer cumpleaños de la nieta que ella misma dio a luz, Los siete casos más extraordinarios de maternidad subrogada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos