Compartir
Publicidad

Las tiernas y divertidas fotografías que se hace una madre en su cuarto embarazo

Las tiernas y divertidas fotografías que se hace una madre en su cuarto embarazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día es muy común ver todo tipo de fotografías en el embarazo, desde el anuncio de éste, las semanas que van transcurriendo, así como el sexo del bebé. En la mayoría de los casos, esto ocurre en el caso del primer embarazo, pues el hecho de que sea el primer bebé, nos da mayor oportunidad para ir documentando cada semana. Pero esto no quiere decir que sea imposible hacerlo con futuros embarazos.

Y un ejemplo de ello, son las divertidas fotografías que se hace una madre, quien se encuentra esperando a su cuarto bebé.

Charlotte Chatman es madre de tres hijos y actualmente se encuentra esperando a su cuarto bebé. A través de su cuenta de Instagram ella comparte un poco del día a día como mamá de familia numerosa y de las actividades que realiza con sus tres hijos.

Ahora que se encuentra en su cuarto embarazo, quiso mantener esa alegría y dedicación al tomarse fotografías creativas de su embarazo, algo que se suele hacer cuando se espera al primer bebé, pero que quizás no es tan fácil de lograr cuando ya tienes más niños pequeños en casa.

A través de estas linda imágenes, en las que incluye a sus tres hijos, Charlotte no sólo va documentando su embarazo, sino que también toca en clave de humor el hecho de estar esperando un cuarto bebé: "Sí, todos son míos, así que parece que mi plan de dominar al mundo está dentro del cronograma".

Relájense, tenemos a nuestros patitos en orden.

Y desde luego, también va documentando algunas de las semanas de su embarazo, acompañándolos de divertidas frases que describen lo que está viviendo en esos momentos o haciendo referencia al tamaño de su bebé.

"32 semanas. El bebé está nadando como un bebé tiburón, do do do do do", haciendo referencia a la famosa canción infantil "Baby Shark".

33 semanas. La construcción del bebé lleva un 82.5%, lo que significa: 49 días más, 1.176 horas más y 968.845 viajes más al baño.

36 semanas. El bebé mide el largo de un rodillo de cocina, lo que significa que este bollo ya casi sale del horno.

Además de ser una forma tierna y divertida de documentar el embarazo por incluir a sus hijos y acompañarlo de frases graciosas, Charlotte nos recuerda algo: cada embarazo es especial y debe ser celebrado tanto como el primero.

En entrevista para Babble, ella cuenta que el truco para tomarse las fotografías con sus hijos está en pedirle a sus hijos que se coloquen debajo de la pizarra, activar el temporizador de su cámara y decirles algo gracioso justo cuando vaya a tomar la fotografía, para que ellos sonrían, pues no es fácil coordinar a tres pequeños modelos que prefieren jugar y saltar.

Quizás no sea fácil tomar fotografías semana tras semana como se suele hacer en el primer embarazo cuando se tienen más niños pequeños, pero tener este tipo de lindos recuerdos es algo que todos nuestros hijos deberían tener. Todos los embarazos son especiales, por lo que no importa si es el primero o el tercero, cuarto o hasta quinto: tomemos unos minutos para documentar y recordar esos lindos momentos.

Fotos | Charlotte Chatman (reproducidas con autorización)
Vía | Babble
En Bebés y más | La divertida foto de una familia anunciando que el bebé número siete viene en camino, Las originales fotografías de una madre que retratan en clave de humor el embarazo y los primeros días de maternidad, Tienen seis hijas y esperan... ¡otra niña! El original anuncio de una familia que se queja de los comentarios sexistas que tienen que soportar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio