Compartir
Publicidad

"Nuestro viaje de 9 meses": un precioso vídeo de un padre y el embarazo de su mujer

4 Comentarios
Publicidad

¿Qué sucede cuando un actor de comedia que tiene un canal de YouTube va a tener un bebé? Pues que decide documentarlo todo y explicarlo con su habitual gracia y frescura, grabando los momentos más importantes del embarazo de su mujer y creando al final un vídeo muy entretenido.

Eso es lo que ha hecho Sean Klitzner, que es conocido sobre todo por sus vídeos de internet, y que decidió grabar un vídeo titulado "Nuestro viaje de 9 meses" donde mostrar su manera de vivir el embarazo de su mujer, sus nervios, alegrías e ilusiones, todo explicado con su peculiar sentido del humor.

El vídeo está grabado en primera persona, con Sean sosteniendo siempre la cámara, excepto en el momento del parto, y en él nos muestran el momento en que Noelle, su mujer, se hizo la prueba de embarazo, cuando dieron la noticia a la familia, las visitas a los médicos, el momento en que conocieron el sexo del bebé y así hasta llegar al momento final, cuando nace la niña, de nombre Brooklyn Violet.

No me negaréis que es un vídeo muy gracioso y estoy casi seguro de que os habéis reído en más de un momento del vídeo, con las ocurrencias de este hombre. Seguro que es un vídeo que recordarán con mucho cariño y seguro que la niña se divertirá mucho, en el futuro, cuando vea cómo vivieron sus padres ese viaje de 9 meses con un final tan intenso.

En Bebés y más | Robbie Williams comparte en Twitter el parto de su mujer, Time lapse de un embarazo en seis segundos, El curioso vídeo del hombre que graba el parto de su mujer en la misma puerta del hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio