Compartir
Publicidad
Publicidad

'My Willing Heart': el precioso vídeo musical de James Blake con Natalie Portman y su embarazo como protagonistas

'My Willing Heart': el precioso vídeo musical de James Blake con Natalie Portman y su embarazo como protagonistas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es muy habitual utilizar el embarazo como 'momento artístico' para las masas porque suele ser un momento muy concreto de la vida de la mujer que, además, tiende a dejar unas huellas (de lo más normales y habituales) que se tratan de esconder: desde centros de cirugía estética que se dedican a ello, pasando por revistas que ensalzan los ejemplos de mujeres que vuelven a ser rápidamente las de antes, hasta todos los ejemplos que se puedan imaginar de presión social por eliminar cualquier rastro de embarazo.

Probablemente por eso sorprende que en este vídeo de James Blake, de algo más de 4 minutos de duración, las imágenes se centren en todo momento en el embarazo de la actriz Natalie Portman. Un vídeo que para algunas personas resulta aburrido (vistos los comentarios de youtube) y para otros un momento de paz, ilusión, emoción, vida y esperanza.

Uno de sus compositores favoritos

Según leemos en El País, el vídeo se hizo público ayer mismo. Se rodó pocos días antes del 22 de febrero, día en que nació su segundo bebé, Amalia, que es quien provoca en la barriga de Natalie esos movimientos tan asombrosos de ver, cuando parece que piden paso más allá del útero de mamá.

Dirigido por Anna Rose Holmer, es el primer videoclip del disco The Colour in Anything, del compositor James Blake, uno de los favoritos de Portman, según ha expresado en alguna ocasión.

El embarazo, un momento bello

Puede ser un momento duro, puede ser la dificultad para hacer cosas que antes la mujer sí podía hacer, el tener que coger la baja, sufrir ciertos síntomas asociados y desear que se acabe pronto; pero un embarazo puede ser también un momento bello, si tenemos en cuenta que es un lapso de tiempo relativamente corto en el que de apenas dos células se forma un pequeño ser que llegará al mundo, si todo va bien, dispuesto a traer felicidad, magia, risas, sueños y muchas emociones intensas, como todo bebé.

Solo nueve meses en los que suceden cosas increíbles, que asumimos como normales por habituales, pero que forman parte de un ciclo vital en el que permanecerá el legado de cada madre y cada padre. ¿Dónde si no quedará lo que hagamos, y las personas que seamos, más que en el recuerdo de nuestros hijos, y en las personas que serán?

Vídeo | JamesBlakeVEVO
En Bebés y más | Cómo saber si estas embarazada: los síntomas, Espectaculares imágenes de la concepción y el embarazo semana a semana, Embarazo semana a semana: de la concepción al nacimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos