Compartir
Publicidad

Consiguen aparecer juntos en una sesión de fotos del embarazo pese a la distancia

Consiguen aparecer juntos en una sesión de fotos del embarazo pese a la distancia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos cómo un entrenador de baloncesto defendía haber dado permiso a un jugador de su equipo para ver a su bebé nacer, a pesar de estar luchando por un puesto en una final importante, precisamente porque ser padre era aún más grande que dicha competición.

Ahora bien, que el jugador lo pudiera hacer no quiere decir que todos los hombres lo puedan hacer, como sucede con este soldado americano que está desplegado muy lejos de su pareja, perdiéndose la sesión de fotos de embarazo. Por suerte, encontraron una manera de aparecer juntos en una imagen llena de contrastes.

Tampoco podrá estar para el parto

Brandonsoldado2

Según leemos en Bored Panda, ellos son Verónica y Brandon Phillips, una pareja de Miami, Florida, que solo han podido compartir el principio del embarazo de ella. Brandon tuvo que irse con las Fuerzas Aéreas al extranjero y no solo se ha perdido gran parte del embarazo, sino que tampoco podrá ver nacer a su hijo.

Brandonsoldado3

Por eso, cuando ella contrató una sesión de fotos del embarazo con la fotógrafa Jennifer McMahon, le preguntó si había alguna posibilidad de que Brandon apareciera también en alguna foto. Ella le contestó que sí, y gracias a una imagen de él agachado con su uniforme, consiguió la foto que encabeza esta entrada y que, sin duda, dice muchísimo no solo de ellos, sino también de la sociedad en la que vivimos (y viven sobre todo los americanos).

Una foto llena de contrastes

Seguro que en cada uno de vosotros evoca cosas diferentes. Unos verán la soledad de una mujer que será madre sin su pareja. Otros verán la tristeza de un padre que no verá nacer a su hijo, ni apoyar a su mujer en ese momento. Ella de pie, descalza en la mullida hierba. Él agachado, rendido al poder de la vida, en un árido paisaje marrón.

Y sus manos... las manos de él. Una en el vientre del que pronto nacerá una nueva vida y la otra en el arma que tiene como misión acabar con la vida de otros.

"Servir y proteger a su país", lo llaman. Pero esto ya es otro tema. Esperemos que pueda volver pronto y no se pierda mucho de su hijo, para que su hijo no se pierda mucho de su padre.

En Bebés y más | Mujeres soldado posan amamantando a sus bebés para normalizar la lactancia materna en el ejército, La niña que se saltó el protocolo militar para abrazar a su padre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos