Compartir
Publicidad

La niña que se saltó el protocolo militar para abrazar a su padre

La niña que se saltó el protocolo militar para abrazar a su padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca, o al menos en lo que se refiere a la historia moderna de este país, hemos sido de dar grandes bienvenidas a nuestros militares, o al menos no lo somos de la misma manera que otros al otro lado del charco o incluso algunos países europeos. Pero independientemente de lo que pensemos sobre la necesidad o no de un ejército, hay que tener siempre en cuenta que un soldado es siempre un ser humano, que tiene unos padres, hermanos, pareja, hijos, en definitiva, es alguien a quien otros echan de menos y quien añora su casa y la tranquilidad de su barrio allí donde esté.

El vídeo es una celebración y homenaje a toda una compañía que ha vuelto de su misión en el extranjero. Todo transcurre con aparente marcialidad militar hasta que una niña descubre a su padre entre el resto de soldados de a compañía. A partir de ese momento ya nada importa, ni el protocolo, ni la tradición militar, ni los miles de espectadores. Lo único que le importa a esta niña que se saltó el protocolo militar es el abrazar a su padre. El resto, puede esperar...

Tengo un tipo de trabajo que podemos llamar de bajo riesgo, al igual que mi mujer, el único peligro al que nos podemos enfrentar es a esa especie de agua sucia que algunos llaman café y que nadie acierta con la receta. No puedo, ni quiero pensar en lo que es esperar día tras día a que vuelva tu pareja, tu hijo, tu padre, sin saber si mañana será un día más o si por el contrario será el último.

Quizás en este punto los niños sean los que sufran la ausencia de un ser querido de la forma más inocente, pues para muchos es lo mismo que su padre esté luchando contra Talibanes que de viaje de negocios durante seis meses, el o ella no está y no hay más. Es en nuestra propia casa, cuando uno de nosotros llega más tarde de lo habitual, los niños terminan por preguntar el dónde está mamá o papá. Por eso no puedo imaginar lo que es para ellos saber que su padre no estará hoy ni mañana ni en todo el año.

También, por otro lado, todo aquel que se haya tenido que separar de su familia, aunque sólo sea unas horas, se habrá dado cuenta como en el fondo y por mucho que nos gustaría estar solos, cuando llega la hora de la verdad uno siente que le falta algo.

Os dejo con una recopilación de otras bienvenidas muy emotivas a estos militares.

Vía | Kktv, youTube En Bebén y Más | [Mujeres soldado posan amamantando a sus bebés para normalizar la lactancia materna en el ejército](Mujeres soldado posan amamantando a sus bebés para normalizar la lactancia materna en el ejército), El increíble padre que convirtió los vídeos de su hijo en espectaculares películas de ciencia ficción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio