Compartir
Publicidad

¿Todavía no tienes los libros de texto para la vuelta al cole? Dónde comprarlos desde casa, a buen precio y rápido

¿Todavía no tienes los libros de texto para la vuelta al cole? Dónde comprarlos desde casa, a buen precio y rápido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca peligrosamente el comienzo de curso y toca ponerse a pensar en todo lo necesario para la vuelta al cole. ¿Todavía estás en modo vacaciones y no tienes los libros que tu hijo necesita? Estás a tiempo. Te contamos dónde puedes comprar libros de texto rápido y a buen precio para la vuelta al cole.

La cuesta de septiembre se hace pesada con los gastos de cara al comienzo de curso, así que poder ahorrarnos algo de dinero no es un detalle menor. Tampoco hace falta que te desplaces, ya que puedes comprarlos online. Si además los tenemos en uno o dos días en casa, te permitirá tener todo listo en poco tiempo.

Compara precios y elige

Hay comparadores de precio de libros de texto que nos evitan tener que estar buscando en cada sitio los mejores precios.

El funcionamiento es básicamente el mismo en todos los buscadores: colocas el ISBN del libro o los libros que necesitas y se realiza una búsqueda entre varias plataformas de venta de libros de texto online. El comparador arroja una búsqueda y al seleccionar el que más te convenga, te redirecciona al sitio de venta, donde ya realizas la compra normalmente.

Amazon: rapidez y comodidad

La principal ventaja de este gran sitio de compras online es que puedes tener los libros en la puerta de tu casa en 24 horas (si eres cliente Prime) o en 48 horas para los demás clientes. En su sección vuelta al cole disponen de un amplio surtido de libros de texto para todas las etapas y a precios muy convenientes. Puedes realizar la búsqueda por ISBN (el numerito de 13 dígitos que identifica a cada libro) o por título, o más cómodo aún, si introduces el colegio y el curso te sale la lista de libros de tu cole.

Recomendamos revisar la lista por si hubiera algún error, de todos modos puedes devolver tus libros de texto hasta el 15 de octubre sin problemas.

El Corte Inglés: te financia la vuelta al cole

libros-texto-2018-2019

En el sitio online de venta de libros de texto de El Corte Inglés puedes encontrarlos introduciendo el ISBN. Al introducirlo, aparece el libro con la opción de comprarlo online y recibirlo en casa en 48 horas o recogerlo en los centros de El Corte Inglés o Supercor. El envío es gratuito.

Los clientes con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés pueden financiar los gastos de la vuelta al cole a través de la cuenta abierta con la cual podrás abonar todo lo que hayas comprado (libros de texto, material, uniformes, papelería, etc) a partir del 31 de octubre de 2018 en un pago o financiado en tres, seis y diez cuotas a lo largo del curso escolar.

Casa del Libro: precio mínimo garantizado

En la sección de libros de texto en Casa del Libro también puedes comprar los libros para el próximo curso con el precio mínimo garantizado. Puedes buscar por centros de enseñanza las listas de libros del curso entero facilitadas por los colegios o buscarlos introduciendo el número ISBN o EAN13 de los libros.

Los gastos de envío son gratuitos en 24-48 horas o puedes comprarlos online y recogerlos en cualquier tienda. Puedes devolverlos y te devuelven el dinero hasta el inicio de clases.

Carrefour: 10 euros de regalo

En la sección Libros de texto de Carrefour puedes encontrar el libro ingresando en el buscador el ISBN (sin guiones) o directamente el título, o si lo prefieres guiándote por el menú de la izquierda según asignatura, curso y editorial.

Por cada 70 euros de compra en libros de Primaria y Secundaria Obligatoria, te regalan 10 euros para la próxima compra en papelería, mochilas escolares, informática y textil entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre de 2018.

En cuanto a envíos, los recibes gratis en 2-3 días laborables o puedes recogerlos personalmente en el hipermercado y cuenta con financiación en tres meses sin intereses para clientes con la tarjeta Pass.

Más sobre la vuelta al cole 2018-2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio