Compartir
Publicidad

So Smart!, programa para bebés

So Smart!, programa para bebés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con intención de potenciar la imaginación, concentración y creatividad de los bebés desde los 3 a los 36 meses, una psicóloga especializada en estimulación temprana ha creado un programa formado por diversos videos, dvd’s, cd’s, etc., So Smart!

Con imágenes llamativas, sencillamente animadas y una técnica constructiva, los bebés reciben respuesta emocional a sus estímulos. Gracias al programa, que va avanzando según la edad del bebé, se trabajan distintos aspectos motivando el aprendizaje de los pequeños e incluso enseñando a los papás por donde enfocar su propia labor en la educación de su hijo. No conocemos en particular este programa educativo, pero nos lo han dado a conocer los papás de un amiguito de nuestro hijo, que lo están utilizando con el hermanito pequeño y están encantados.

En la web puedes encontrar todos los títulos que han desarrollado, dvd’s como Primeras palabras en inglés, Formas, Colores, Instrumentos musicales o libros como Pez grande Pez pequeño, Mundo del bebé, Pequeño pájaro, etc.

La colección So Smart! está disponible en tiendas especializadas de puericultura, jugueterías, librerías o en centros comerciales como El Corte Inglés. También si lo deseas puedes adquirirlo online.

Si ya lo conoces, nos gustaría saber tu opinión sobre este programa de enseñanza para bebés.

Más información | Essential Minds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos