Publicidad

¿Qué propósitos tenéis para la vuelta al cole? La pregunta de la semana

¿Qué propósitos tenéis para la vuelta al cole? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Ya está aquí la esperada y a la vez temida vuelta al cole. No todos los niños lo sobrellevan igual. Algunos están muy ilusionados con volver a las aulas o empezar un nuevo curso, mientras que a otros no les hace ni pizca de gracia volver a la rutina.

Con el comienzo de curso vienen nuevos retos y nuevos propósitos que nos ponemos de cara al nuevo año escolar. Aquellas cosas que nos gustaría cambiar respecto al año anterior o tener como leit motiv durante todo el curso. Por eso hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué propósitos tenéis para la vuelta al cole?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada hablamos de una situación bastante frecuente en los hogares con niños. Os preguntábamos: ¿Tú también tienes que recordar a tus hijos que en casa no sólo está mamá?.

talonsovargas nos respondía:

Constantemente... Mira que yo adoro a mis 3 hijos, pero cuando me vienen los 3 a la vez (o en turnos con 20 segundos de diferencia) yo me pregunto "¿es que no tenéis padre? Leches! Que está sentado en el sofá y yo no puedo atender a los 3 al mismo tiempo sin que alguno acabe llorando!" Me encanta que me quieran, pero a veces me digo a mi misma... "No me queráis tanto"

¿Os sentís identificados, verdad? Pues ya tenéis disponible en nuestra sección Respuestas la pregunta semana con respecto a la vuelta al cole. Os rogamos que la respondáis allí (haciendo click en el enlace de la pregunta) y no en los comentarios de este post ni en el perfil de Facebook, para que pueda ser votada por los demás usuarios.

En Bebés y más | Propósitos para la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios