Compartir
Publicidad

¿Qué opinas sobre mezclar las clases en el colegio? La pregunta de la semana

¿Qué opinas sobre mezclar las clases en el colegio? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

Un asunto que tenía ganas de tocar puesto que a dos de mis hijas les ha tocado este curso es el de la mezcla de clases en el colegio. Muchos colegios lo han adoptado como norma y no tengo del todo claro que sea beneficioso para los niños, así que lo traigo esta semana a debate en nuestra pregunta de la semana para que dejéis vuestros comentarios haciendo click en la pregunta de abajo:

¿Qué opinas sobre mezclar las clases en el colegio?

Hay opiniones encontradas al respecto. Por un lado, quienes lo defienden creen que los niños pueden así sociabilizar mejor ampliando su círculo de amistades y que ayuda a solucionar la dinámica de grupos conflictivos en el aula. Por el otro, quienes opinan que es un desapego arbitrario y no le encuentran sentido a separar a los niños de sus amigos.

Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio