Compartir
Publicidad

Poisson rouge, una página llena de recursos para los más pequeños

Poisson rouge, una página llena de recursos para los más pequeños
2 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días os presentaba "El Buho Boo", una página de actividades informáticas encantadora. Nuestro lector Santi nos recomendó entonces visitas "Poisson rouge",una página llena de recursos para los más pequeños. Y me he quedado sorprendida, es preciosa.

Mi hijo, al que suelo pedir que mire estas páginas para los niños recordando cuando él era más pequeño, se quedó fascinado. Especilamente le gustaron los juegos visuales, en los que una imagen puede parecer una cosa u otra, dependiendo de como nuestro cerebro la interprete. Nos ofreció además la posibilidad de hablar sobre los sentidos y el modo en que funcionan.

Hay además muchos juegos sencillos que aproximan al niño a los números y les animan a trabajar con ellos potenciando la parte más lúdica del aprendizaje, que considero que es fundamental para que este sea realmente significativo y se asiente.

Las imágenes de "Poisson rouge" son encantadoras, con colores y formas sencillas, animalitos y sonidos que seguro que harán que los niños que se introducen en el descubrimiento de la informática, disfruten a la vez que aprenden.

En Bebés y más | "El Buho Boo", una página maravillosa para los más pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio