Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas contra los azotes

Camisetas contra los azotes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Odio el castigo físico, creo que la violencia se siembra en la infancia y querría gritarlo a los cuatro vientos, que todo el mundo supiera lo que pienso sobre esto. Una manera de comunicar ideas, la oposición a la guerra, las nucleares o los transgénicos es ponerse una camiseta que lo proclame. Pues bien, he encontrado estas camisetas que son bien claras, y dicen que no a los azotes.

Pocas cosas me horrorizan más que ver como a un niño le pegan, aunque sea un pescozón o un azote. No puedo evitar pensar en la falta de recursos de sus padres y en el lenguaje de la violencia que se hace dueño de la comunicación amorosa que siempre debería ser la que usáramos con los niños. Me dan ganas de gritar. Pero supongo que eso no serviría de mucho, y haría que quizá esos padres arreciasen el castigo físico contra el pequeño.

Pero como estas camisetas me han dado una buena idea, voy a pintar una mia con este símbolo también para que todo sepan lo que pienso. No, no me gusta que se den azotes y lo voy a poner en una camiseta. ¿Os unís?

Via | Anti-Spanking Baby En Bebés y más | Las consecuencias de los azotes, Riesgos físicos de los azotes, Educar con respeto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos