Compartir
Publicidad

BabyU, actividades en inglés para los más peques

BabyU, actividades en inglés para los más peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A menudo os ofrecemos sitios con contenidos educativos para visitar con vuestros hijos. En esta ocasión, os presentamos BabyU, una web de actividades en inglés para los más peques.

Está dirigida a niños de entre 1 y 5 años y contiene recursos en inglés (aunque también hay contenido en español) para iniciarlos en el mundo de las primeras palabras, las formas, los animales, los números, los colores, ect.

Las actividades son especialmente visuales, por lo que son ideales para los pequeños. Están compuestas por animaciones de alta calidad y vocabulario sencillo en inglés.

Se puede acceder a muchas de ellas de forma gratuita, por lo general la primera actividad de cada materia no tiene coste alguno, pero si queremos poder acceder a la oferta completa es necesario suscribirse por 3.99 dólares (3 euros aprox.) al mes o 19.99 dólares (16 euros aprox.) al año.

BabyU es parte de BabyFirst, el programa televisivo para bebés de entre 0 y 3 años, presente en muchísimos países. Si buscaís sitios educativos con opciones didácticas para adentrarlos en el idioma de forma entretenida, os lo recomiendo.

Vía | Peques y más Más información | BabyU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos