Compartir
Publicidad
Los más dulces sueños de los peques: la hora de ir a la cama Cazando Gangas
Desarrollo

Los más dulces sueños de los peques: la hora de ir a la cama Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Nuestro Cazando Gangas semanal está dedicado hoy a hacer más agradable la hora de ir a la cama para los más pequeños de la casa. Os traemos una selección de artículos a buenos precios, desde ropa de cama o cuentos, hasta pijamas y música relajante que harán que tu bebé tenga los más dulces sueños.

Mi primera cama

cama-infantil

Una cama ideal ideal para soñar pero también para jugar y guardar juguetes o libros. Es perfecta para hacer más llevadero el paso de la cuna a la cama, ya que tienen barandilla para evitar caídas y es bajita para que el niño pueda subir y bajar cómodamente. Para niños de entre 18 meses y 4 años la encuentras en Amazon por 207,01 euros.

Luz de noche

luz-noche

Por si tienes que cambiar al bebé por la noche o ya se levanta solito para ir al baño, pon en la habitación una luz de noche sutil que le permita ver el camino. Esta lámpara de Led recargable que se puede trasladar de un sitio a otro puedes comprarla en Ebay por 12,50 euros.

Spider-pijama

Pijama-spiderman

Los superhéroes también duermen. Este mono polar de Spiderman con cremallera delantera lo podéis conseguir en La Redoutte por 15,99 euros. Disponible en tallas para niños de 2 a 12 años.

Funda de edredón para cuna

Funda-Percal-cuna

Funda nórdica de algodón percal de 200 hilos para cuna (100 x 120 cm) con cierre con solapa. Está en promoción en Zara Home Kids con un importante descuento. De 35,99 euros a 19,99 euros

Conjunto de cama de coches

conjunto-cama-nino

Para los amantes de los coches, conjunto formado por una sábana bajera una funda de edredón unidos por cremallera y una funda de almohada. Ideal para que aprendan a hacer la cama solitos. En Vertbaudet por 31,99 euros.

A contar ovejitas luminosas

ovejas-luminosas

Set de 134 adhesivos fluorescentes que brillan en la oscuridad con motivos de ovejitas. Se adhiere a cualquier superficie lisa. Sólo hay que activarlas, despegarlas del papel y pegarlas en la pared. Las conseguís en Amazon por 18,99 euros.

Pack de dos pijamas

pijamas

Para los más peques, en tallas de 4 a 24 meses, un pack de dos pijamas en punto suave de algodón orgánico y botones de presión. Son calentitos, ideales para el invierno. Los conseguís en varios colores en H&M por 14,99 euros.

Móvil de cuna con luz y sonido

movil-cuna

Estrella con luz y sonido para colocar en la cuna del bebé o bien en una mesa o cómoda. Proyecta imágenes en el techo mientras que suenan tres melodías. Tiene temporizador para 5 ó 10 minutos. Ebay por 20,56 euros.

Un cuento antes de dormir

libro-cuentos

No te olvides de leerle un cuento a tu peque antes de dormir. Es un momento perfecto para compartir en familia y fomentar la lectura entre los pequeños. Cuentos cortos para dormir de Editorial Bruño es un libro muy entretenido de 544 páginas con historias individuales para leer cada noche. Lo encontráis en Amazon por 16,10 euros.

Música relajante para dormir al bebé

musica-relajante

Y por último, 16 canciones relajantes para dormir a los más pequeños por 4,99 euros en iTunes.

Esperamos que os haya gustado nuestra sección Cazando Gangas de hoy dedicada al sueño de los niños, y atentos porque el próximo viernes os traeremos más ofertas.

En Directo al Paladar | Todo lo que necesita un amante del vino, en Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio