Publicidad

Casi dos años y todo un alma de blues

Sin comentarios

Publicidad

No hay nadie a quien no le guste la música, puede que no nos guste algunos géneros o en los casos más graves puede que sólo nos guste un par de ellos, pero lo que es cierto es que la música es parte de nosotros desde bien pequeños y eso puede decir bien alto este bebé de casi dos años y todo un alma de blues que se ha convertido en todo un fenómeno viral en facebook con su interpretación junto a su padre.

En los últimos años hemos visto como los más pequeños nos demuestran que no tienen nada que envidiar a los grandes artistas y sino que se lo digan a Juan y Medio. Los vemos en programas, en youtube y las redes sociales, son esas futuras estrellas que empiezan como todos, imitando lo que ven a su alrededor para al final llegar incluso a superar al maestro.

No sabemos dónde va a llegar este niño, pero desde luego con la pasión que le pone siendo tan pequeño creo que en unos años será una super estrella más en los escenarios.

Os dejo con el vídeo de este bebé de casi dos años y todo un alma de blues que es hijo del cantante del grupo de blues argentino Tota Blues. Espero os saque una pequeña sonrisa.

Vía | infobae, facebook En Bebés y Más | El bebé que llora de emoción al escuchar cantar a su mamá, Los beneficios de cantar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir