Compartir
Publicidad

Aprendiendo a crear, curso de música para bebés ya en marcha

Aprendiendo a crear, curso de música para bebés ya en marcha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado nuestra compañera Elda nos dio a conocer un interesante y novedoso curso de música para bebés llamado Aprendiendo a crear impartido en la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por los bebés y sus papás y ya se ha iniciado el nuevo curso que durará hasta el mes de junio del próximo año.

Como hemos dicho en varias ocasiones en Bebés y más, la música invita al desarrollo social y emocional de los bebés, al desarrollo de la imaginación y de la creatividad, forma nuevas conexiones neuronales entre los dos hemisferios del cerebro, con lo que su capacidad de aprendizaje aumenta, agudiza el oído, favorece la coordinación, etc. Este curso de música para bebés está destinado a los pequeños de entre 6 y 36 meses distribuidos en tres grupos por edades, de 6 a 12 meses, de 12 a 24 meses y de 24 a 36 meses. Las clases se realizan los miércoles por la mañana, el horario dependerá del grupo al que le corresponda.

Si quieres más información sobre este curso, puedes acceder a la página web de la Escuela Municipal o acudir a sus instalaciones.

Más información | Escuela Municipal Música y Danza En Bebés y más | Clases de música para bebés en Pozuelo de Alarcón En Bebés y más | La educación musical, muy adecuada para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos