Publicidad

El Dr. Hamilton dice que tiene un método para calmar a los bebés que lloran. Os lo mostramos

El Dr. Hamilton dice que tiene un método para calmar a los bebés que lloran. Os lo mostramos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

No hace falta que digamos aquí que llanto de un bebé es una de los peores sonidos de la naturaleza y es que está hecho para que se oiga, para que nos moleste y le prestemos atención al bebé y no pasemos de largo o nos quedemos embelesados mirando sin hacer nada, para eso ya tienen el resto de ruiditos y muecas.

Mucho se ha hablado sobre el llanto del bebé, litros de tinta y bosques enteros se han talado para escribir los libros con métodos milagrosos para que los bebés no lloren. Hoy tenemos uno más, el del Dr. Hamilton que dice que tiene un método para calmar a los bebes que lloran. Os lo mostramos.

Si algo tienen en común los métodos para hacer que un bebé se calme y deje de llorar es que funcionan con todos los bebés menos con el tuyo. Y que si encuentras el método que funciona con un hijo, es probable que al siguiente no le haga ni caso. Por ejemplo, con el mayor mio, funcionaba el pasearlo a la carrera o ponerlo en el carro y llevarlo por la zona con más baches que encontrases. El segundo era como llevar un paquete de nitroglicerina, si lo agitabas demasiado había juerga.

Supongo que cada uno tendréis un método que más o menos os funcione y si no es así pues, aquí os dejamos el método del Dr. Hamilton, no sabemos si os va a funcionar pero no parece un método agresivo para el bebé y entendemos que una vez calmado siempre lo podemos poner en nuestro regazo para quedarnos todos tranquilos.

Si alguno lo prueba, los míos es que ya se van un poco de peso, que nos avise y nos cuente su experiencia.

Vía | boredPAnda En Bebés y Más | El profesor que calma el llanto del bebé de una alumna... y continúa la clase con él en brazos, El llanto del bebé es un grito pidiendo ayuda (y su futuro dependerá de nuestra reacción)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios