Compartir
Publicidad
Publicidad

21 de junio, Fiesta de la Música

21 de junio, Fiesta de la Música
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 21 de junio, el primer día del verano del hemisferio norte. Hace ya 30 años que se conmemora este día, con actividades múltiples en todo el mundo.

Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos.

Hoy mi hija de tres años ha traído sus cuadernillos del colegio, y he comprobado cómo ya dan sus primeros pasos musicales, no sólo en la práctica cantarina y danzante, sino en cuanto a los instrumentos musicales o audiciones.

Para celebrar esta fecha os invito a repasar algunos temas de los que hemos hablado en Bebés y más para que os animéis a escuchar y vivir la música con vuestros hijos.

Como veis, hay muchas ideas para escuchar o crear música con los peques, y seguiremos ofreciendo nuevas perspectivas acerca de la música para bebés y niños, desde las canciones infantiles favoritas a consejos para que aprecien este arte.

Esperamos que disfrutéis con vuestros hijos de la Fiesta de la Música este 21 de junio pero también cualquier otro día del calendario, pues vale la pena, desde que son bien pequeños, estimular sus sentidos con melodías

Foto | photosteve101 en Flickr Más información | RTVE En Bebés y más | Música para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos