Publicidad

Una mujer da a luz a trillizos nueve meses después de tener otro hijo

Una mujer da a luz a trillizos nueve meses después de tener otro hijo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay veces en que la teoría no se cumple a la práctica. Todos sabemos que cuando una mujer tiene la regla no puede quedarse embarazada porque no está ovulando, sin embargo, a veces pasa. Todos sabemos que cuando acabas de tener un bebé no te puedes quedar embarazada, y sin embargo pasa.

Pasa, como le ha sucedido a una mujer británica, que es noticia porque nueve meses después de dar a luz a su primer bebé volvió al hospital para tener nada menos que trillizos. Vamos, que en nueve meses han pasado de ser dos en casa, papá y mamá, a ser seis: papá, mamá, el bebé de nueve meses y los tres pequeños.

Su nombre es Sarah Ward y lo más curioso es que después de tener a su primer hijo los médicos le dijeron que no podría concebir más, que ese sería su único hijo. Ella y su pareja, Ben Smith, se hicieron a la idea de que así sería para siempre, una pareja con un hijo único. Imaginad la sorpresa cuando se enteraron de que estaba embarazada de nuevo y les dijeron que no venía uno, sino tres.

Ahora, como explican en el Daily Mail, cambian unos 175 pañales y dan unos 80 biberones a la semana. Dos de tantas tareas que hacen como padres y que han transformado su hogar, según dice el padre, en algo más parecido a "una guardería".

La madre explica que son muy felices, que entraron en "estado de shock cuando nos enteramos de que eran trillizos", y afirma que necesitan un buen rato si van a salir a la calle, pero que no supone ningún problema: "Ahora necesitamos dos horas para prepararnos si queremos salir de casa pero para nosotros no es una tarea complicada. Nos encantan los bebés, de modo que nos sentimos los padres más afortunados del mundo".

Sin duda, se trata de una curiosa historia de una familia que en menos de un año se ha convertido en numerosa y una muestra más de que en la medicina dos y dos no suelen ser cuatro, que cuando resulta que no podían tener más hijos van y tienen trillizos concebidos de manera natural.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Daily Mail
En Bebés y más | Los padres de unas trillizas les pintan las uñas de diferente color para diferenciarlas, Los padres de unos cuatrillizos les cortan el pelo con números para diferenciarlos, Los ¿trillizos? que nacieron con cinco años de diferencia, Singular embarazo de trillizos idénticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir