Compartir
Publicidad

Cómo es un embarazo de sextillos a través de National Geographic

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de siete años nacieron en EE.UU., concretamente en Ohio, seis bebés sextillizos, que llegaron cuando una pareja decidió que iban a darle un hermanito o hermanita a su hijo Connor, que entonces tenía dos años. El suceso fue noticia básicamente porque esta pareja pasó de tener un hijo, a tener siete, con tan sólo un embarazo de por medio.

National Geographic, que ha realizado hasta la fecha diversos documentales acerca de los bebés dentro del vientre materno, todos ellos fabulosos, documentó también este caso de seis bebés, interesándose por el proceso y mostrando imágenes realizadas por ordenador de cómo podría ser la vida de los seis fetos dentro del vientre de su madre.

Se trata de unas imágenes asombrosas de los seis bebés buscando espacio donde no lo hay y de ecografías e historias de esta pareja estadounidense que tuvo seis bebés, pese a que se les recomendó disminuir el número de embriones para minimizar riesgos (nadie se atrevía a confirmar que el embarazo acabara bien). Años después, como vemos en el vídeo, los seis niños tienen un estado de salud relativamente bueno (aunque uno de los niños tiene autismo), en lo que es una demostración más de que a veces el riesgo tiene recompensa.

Vídeo | Dailymotion En Bebés y más | Foto de sextillizos que causó sensación en internet, Los padres de los sextillizos más famosos del mundo gastan 52 pañales al día (y cuatro horas para ponerlos), En el vientre materno, de National Geographic, por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos