Zara lanza la colección 'Flowers and Mum' con prendas de flores a juego para madres e hijas

Zara lanza la colección 'Flowers and Mum' con prendas de flores a juego para madres e hijas
Sin comentarios

Los estampados florales están de moda y Zara ha querido rescatar esta romántica y dulce tendencia para vestir a madres e hijas a juego, pero no iguales.

En la colección 'Flowers and Mum' podemos encontrar prendas como blusas, monos, vestidos y pantalones que no replican exactamente, sino que permiten usar el mismo print floral de diferentes maneras.

El vestir a juego con los peques es una tendencia que gusta mucho a las familias con niños y que les permite jugar a través de las prendas de vestir.

La colección ya está disponible tanto en tiendas como en venta online y cuenta con precios que oscilan entre los 15 y los 20 euros para las prendas de las pequeñas y hasta 40 euros para las de las madres.

Mono y blusa a juego madre e hija

mono

Para mamá, mono de escote pico con motivo floral, cuello combinado a contraste y manga abullonada. Precio 39,95 euros.

flowers-and-mum

Para niñas, camisa blanca con cuello babero con print de flores y coletero a juego. Disponible en tallas de 12 meses a 5 años. Precio 15,95 euros

Peto y mono a juego

peto-flowers-and-mum

Para mamá, peto de escote recto, tirantes de elástico y bolsillo delanteros. Precio 39,95 euros.

mon-flowers-and-mum

Para niñas, mono con cuello de solapas y manga larga, cierre frontal y elástico en la cintura. Disponible en tallas de 12 meses a 5 años. Precio: 19,95 euros.

Conjunto floral a juego

flowers-and-mum

Para mamá, blusa de escote pico y manga larga y falda midi con detalle de puntilla en el bajo. Precio: 25,95 euros la camisa y 29,95 euros la falda.

camisa-flower
flowers-and-mum

Para niñas, camisa con cuello redondo y mangas largas, 15,95 euros y pantalón de flores a juego con cintura elástica, 15,95 euros.

chaleco-flowers

Chaleco acolchado para niñas a juego con motivos florales en azul. Disponible para niñas de 18 meses a 5 años. Su precio: 17,95 euros.

Chaleco y gorro a juego

chaleco

Chaleco acolchado para mamá con cinturón a tono. 29,95 euros.

gorro

Para niños, gorro tipo bob en el mismo estampado floral, disponible en tallas de 1 a 3 años. Precio: 10,95 euros.

Una colección ideal para el otoño que nos ha enamorado, pero también nos gustaría que incluyera prendas para niños que quieran ir a juego con mamá.

En Bebés y más | Zara Home lanza una colección de cocinitas vintage que adorarán nuestros pequeños chefs

Temas
Inicio