Compartir
Publicidad

11 marcas donde encontrar looks iguales para mamis e hijas: así es la tendencia mini yo

11 marcas donde encontrar looks iguales para mamis e hijas: así es la tendencia mini yo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez se llevan más los looks iguales para mamis e hijas, así que las marcas nos proponen estilismos ideales para poder lucir a la última la tendencia mini yo, también llamada twinning. Trajes de baño, outfits de día y hasta estilismos de fiesta. Te proponemos estas 10 marcas en las que vas a encontrar monadas de las que te vas a enamorar a primera vista. Y además, también hay alguna prenda igual para papi.

Mango

Mango 4

Mango también ha optado por diseñar alguna prenda igual para las chicas de la familia. Camisetas y shorts estivales y cazadoras vaqueras para las noches de verano más fresquitas.

Mango 5

Elisabetta Franchi

Elisabetta Franchi 1

Elisabetta Franchi es una de las firmas de moda de fiesta preferidas de las celebrities. La marca italiana nos deleita con looks de invitada ideales para que tú y tu hija tengáis el mayor match estilístico de la historia. Así que si quieres a lucir a juego con la princesa de la casa en un evento, triunfarás con estos diseños.

Elisabetta Franchi 3
  • Vestido de print animal con maxi lazo en la espalda para mamá c.p.v
  • Vestido de print animal con maxi lazo en la espalda para niña c.p.v
Elisabetta Franchi 2

Molly Bracken

Mollybracken1

Para los street-style diarios, Molly Bracken nos propone una serie de prendas cómodas y fresquitas perfectas para los días de más calor. Vestidos, tops y camisetas con tejidos y estampados de moda.

Mollybracken4
Mollybracken2
Mollybracken3

LiuJo

Liujo

LiuJo es una de las firmas más estilosas de moda femenina. La marca italiana ha pensado en las niñas más chic para que vistan igual que mamá con prendas de ultimísima tendencia para convertirse en auténticas it girls.

  • Torera niña con estampado de cadenas 119,6 euros
  • Pantalón tobillero a juego 110,5 euros
  • Chaqueta mujer con estampado de cadenas 221 euros
  • Camisa negra mujer con estampado de cadenas 195 euros
  • Falda CPV
  • Mono niña con estampado de cadenas CPV

Aybshop

Aybshop

Poder vestir a conjunto para que seáis la pareja más envidiada de la ciudad seguro que te encanta. Aybshop nos propone looks y bañadores para mamá e hija. Divertidos vestidos, camisetas y shorts para lucir como clones.

Aybshop 2
Aybshop 3

Cotoli

Cotoli 3

Cotoli sí piensa en toda la familia, también en papá, y nos propone coquetas prendas. Este verano los bañadores y bikinis, camisetas de manga corta, camisas y petos con los mismos estampados nos conquistan. Cuadros vichy, modelos bicolor y prints étnicos se encargan de vestir la nueva colección.

Cotoli 2
Cotoli 4

Mamachula

Mamachula 1

Una prenda tan sencilla como una camiseta se ha convertido en la más socorrida para combinar con todo tipo de outfits. Mamachula tiene diseños para mamá, papá, niñas y niños... para que todos vayáis iguales.

Mamachula 2
Mamachula 3

Nobale

Nobale 1

Nobale nos propone prendas cómodas, relajadas y sencillas. Otra opción para que madres e hijas puedan conquistar el verano con outfits idénticos.

Nobale 2
Nobale 3

Pretty Ballerinas

Pretty Ballerinas

A Pretty Ballerinas también le gusta hacer un matching con mamá, así que la marca propone siete modelos de bailarinas coquetas y cargadas de detalles a juego para la reina y la princesa de la casa. Los diseños en blanco y negro son los protagonistas de la temporada adornadas con flores y hasta con detalles de perlas, estampados florales y metalizados.

Pretty Ballerinas2

H&M

H M 1

Las marcas low cost se han apuntado a esta tendencia tan molona. Tú y yo es la última colección de verano de H&M para que todas las madres e hijas puedan lucir ideales este verano con las mismas prendas y sean las más coquetas de la familia luciendo a juego.

H M 2
H M 3

Tiralahilacha

Tiralahilacha

Tiralahilacha es una marca de moda sostenible y ecológica, cuyas prendas están realizadas en algodón orgánico certificado. Prendas sencillas y de estilo casual para mamás e hijas con estampados estivales como sombrillas y abanicos.

Paraguas
Vestido Abanicos
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio