Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Baby Monitor, para ver al bebé en el móvil

Smart Baby Monitor, para ver al bebé en el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Xakata, blog sobre gadgets y electrónica de consumo, nos muestran este nuevo invento que pronto estará disponible para los padres más tecnológicos, un dispositivo llamado Smart Baby Monitor.

El Smart Baby Monitor permite ver al pequeño desde nuestro teléfono gracias a la cámara de vídeo que envia las imágenes y además nos permite recibir información del movimiento en la habitación del bebé y hasta de la temperatura de su cuarto.

Incluso funciona con infrarojos, lo que permite ver al pequeño en la obscuridad y ponerle música que habremos elegido sabiendo que les ayuda a calmarse.

Estará a la venta a partir de marzo y no se conoce todavía su precio. La verdad es que estos artilugios no me convencen demasiado, pues nada puede substituir la cercanía de los padres, pero como hay muchas personas que usan los intercomunicadores para poder escuchar a su hijito mientras duerme y poder atenderlo rápidamente, seguro que con esta aplicación estarán encantados y les puede resultar útil. ¿Qué os parece a vosotros el Smart Baby Monitor?

Via | Xataka En Bebés y más | Respisense, monitor de la respiración del bebé, Monitor para bebés con visión nocturna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos