Compartir
Publicidad
Probamos Megamama, una crema corporal especialmente hecha para embarazadas
Para mamás y papás

Probamos Megamama, una crema corporal especialmente hecha para embarazadas

Publicidad
Publicidad

Siempre he intentado cuidarme y durante el embarazo traté de hacerlo más a conciencia y teniendo especial cuidado con las fórmulas que utilizaba porque hay ingredientes que pueden ser perjudiciales para el bebé. Una marca que tenía muy presente era Mama Mío, ya que fue creada pensando justo en ese factor, así que fue el momento perfecto para utilizar Megamama, su crema corporal. Si estáis embarazadas o conocéis a alguna amiga que lo esté, puede que os interese conocerla.

Esta crema promete rellenar, revitalizar y nutrir la piel en profundidad. Dentro de sus componentes incluye aloe vera, aceite de almendras dulces, de aguacate, de rosa y de argán, manteca de karité y no incluye parabenos ni aceites minerales.

Megamama Mamamio

El frasco es bastate práctico, y aunque es un factor que la mayoría de veces no se tiene en cuenta, a mi me gusta que esté completamente cerrado por cuestiones de higiene.

Mi experiencia con Megamama de Mama Mio

En mi caso me lancé a por ella ya que desde el principio del embarazo la piel se me resecó de una forma impresionante, ya que incluso tenía zonas con descamaciones (y nunca antes me había pasado). Al principio estaba utilizando una loción normal, pero notaba que a las dos horas más o menos volvían a aparecer, así que estaba claro que se me quedaba corta.

Lo primero que noté en la crema fue un agradable pero muy sutil aroma, punto importante porque algunas embarazadas no soportan los olores fuerte (yo fui una de ellas). No es demasiado untuosa ni deja un tacto graso en la piel a pesar de contener tantos aceites... por el contrario deja la piel muy suave y realmente hidratada, ya que cuando la aplicaba en la mañana aún podía notar su tacto en la noche.

Las descamaciones en la piel remitieron, así que me quedé con esta crema durante todo el embarazo y no cambié. Lo mejor de todo es que no volvieron a aparecer y que incluso al aplicarla en el vientre durante los últimos meses, me ayudaba a aliviar la tirantez que sentía en la piel por el crecimiento del bebé.

Es verdad que en el mercado existen muchas cremas de diversos precios y caracterísiticas, pero hay que tener en cuenta que durante esta etapa es importante cuidar lo que nos aplicamos. Por mi parte quedé muy satisfecha con ella y sin duda la recomendaría a embarazadas que presentan un problema en la piel parecido al mío.

¿Conocíais la marca?. ¿Cuál crema usasteis durante vuestro embarazo?

Más información | Mama Mío

En Bebés y Más | Siete trucos de belleza refrescante para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio