Publicidad

Oysho nos enamora con su colección Mum, con prendas ideales para el embarazo y la lactancia

Oysho nos enamora con su colección Mum, con prendas ideales para el embarazo y la lactancia
Sin comentarios

Durante el embarazo, así como después del parto y durante el periodo de lactancia, el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios, y es importante que las prendas íntimas acompañen ese cambio. 

Por eso, nos tiene enamoradas la nueva colección Mum de Oysho con prendas cómodas y suaves, diseñadas especialmente para esta etapa.

Una de las prendas más deseadas de la colección es el sujetador de lactancia de escote triangular, sin relleno y sin aros. Lo podéis encontrar en color rosa con topitos o negro. Su precio, 22,99 euros.

sujetador-lactancia-topos

La línea topitos se completa con un camisón con escote en V y tirantes desmontables para lactancia (29,99 euros), una bata estilo kimono de manga 3/4 y con cinturón (35,99 euros) y unas braguitas maternity hipster y corte en forma de V en la parte delantera (6,99 euros).

bata-mum-oysho
oysho-mum

Si buscas un look más sofisticado, el mismo conjunto está disponible en tejido de microfibra con detalles de tul en color negro.

oysho-mum

Este conjunto compuesto de camiseta y pantalón corto de viscosa con cintura elástica es el máximo exponente de la comodidad. Su precio: 15,99 euros la camiseta y 15,99 euros el pantalón.

oysho-mum

Y para los días más fresquitos del otoño y el invierno que se avecinan, una versión de pantalón recto ( 19,90 euros) y jersey cuello pico de tacto suave (17,99 euros). Disponibles en gris claro y beige.

oysho-mum

Una de nuestras piezas preferidas es un clásico de maternidad, ideal para llevar en el bolso del hospital: camisón corto 100% de algodón con bordado plumeti y escote en V con botones para poder dar el pecho con comodidad (25,99 euros). También lo encontráis en versión largo de tirantes (25,99 euros) y una bata a juego (29,99 euros). 

oysho-mum

Otro camisón que podéis combinar con leggins para un look de casa comodísimo, es este modelo sheersucker 100% de algodón con manga larga y botones. 25,99 euros

camison-oysho-maternity

Porque una embarazada también puede verse súper sexy, encontráis este camisón lencero con escote halter en tejido de modal con detalles de encaje. Sin aro y con copas de relleno ligero extraíble. En colores negro y blanco. 25,99 euros

oysho-maternity

Y por último, también puedes encontrar una bolsa de algodón acolchado color gris con detalles en dorado ideal para llevar al hospital y que luego puedes usar para los artículos el bebé. Su precio es de 35,99 euros. Hay un cambiador a juego por 17,99 euros. Un bonito regalo y útil para hacerle a una embarazada.

bolso-oysho

En Bebés y más | Cómo comprar un sujetador de lactancia en internet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios