Publicidad

La nueva colección premamá y de lactancia de Vertbaudet para el otoño 2016 es una pasada

La nueva colección premamá y de lactancia de Vertbaudet para el otoño 2016 es una pasada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque aún estamos en pleno verano, las firmas de moda premamá van avanzando sus colecciones para este otoño 2016. La marca Vertbaudet siempre sorprende con sus nuevas propuestas llenas de tendencias de temporada y de básicos indiscutibles. Prendas de calidad y muy favorecedoras a buen precio.

Vertbaudet Otono 2016 21

Vertbaudet se decanta por crear una colección de otoño 2016 con muchos básicos y prendas cómodas que se pueden combinar perfectamente entre sí. El tejido denim sigue siendo tendencia esta temporada, por lo que encontrarás muchas prendas realizadas en dicho tejido como vaqueros, camisas, vestidos, petos...

 Vertbaudet Otono 2016 53

Muchos de los diseños de la nueva colección son evolutivos por lo que te servirán durante todo el embarazo y para la lactancia. Los colores protagonistas de estas nuevas propuestas son principalmente oscuros, aunque también hay pinceladas de tonos teja, blancos o neutros.

Vertbaudet 4

Si necesitas lucir un look efectivo para ir a trabajar, la marca te ofrece varias opciones muy interesantes. En cuanto a la ropa de fiesta, hay menos donde elegir. Nosotros nos decantamos por un precioso vestido de encaje con manga francesa.

Vertbaudet Otono 2016 19

Como novedad para este otoño 2016, destacamos los conjuntos homewear evolutivos o un kit pensado para los primeros días después del nacimiento del bebé que consta de una camiseta de lactancia, leggings post embarazo, body y paño para el bebé, y una parka evolutiva 3 en 1 para el embarazo y lactancia.

Vertbaudet Otono 2016 44

Para completar la colección también tienes ropa interior premamá y para la lactancia, pijamas, ropa deportiva, complementos... ¿Qué os parece?

En Bebés y Más | Ten dulces sueños con la mejor ropa premamá para dormir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir