Compartir
Publicidad

Ten dulces sueños con la mejor ropa premamá para dormir

Ten dulces sueños con la mejor ropa premamá para dormir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ropa interior y la ropa de dormir casi siempre se deja en un segundo plano, pero realmente tiene tanta importancia como la ropa exterior. Los pijamas y camisones premamá deben ser cómodos y hechos con tejidos ligeros, naturales y deben tener un diseño favorecedor. Muchos de estos modelos también sirven para la lactancia. Las tendencias son varias, pero destacan los modelos en tonos neutros y básicos, de estilo romántico o con estampados divertidos.

Pijama con estampado de cactus

Pijama Premama Cactus Topshop

Pijama de dos piezas con camiseta de algodón en color blanco, manga corta, cuello redondo y dibujo de cactus en tonos verdes con shorts a juego con print de cactus en tonos verdes. De Topshop, por 29 euros.

Pijama con leggings

Pijama Con Leggings Premama

Pijama evolutivo con parte de arriba estilo túnica, con pieza abotonada para facilitar la lactancia. Frunces, bordado inglés y encaje aplicado en color azul marino. Lleva unos leggings capri a juego con cintura plana elástica, para colocar bajo el vientre sin oprimir durante el embarazo. De Vertbaudet, por 19,99 euros.

Camisón básico gris

Camison Premama Oysho

Camisón corto premamá en color gris y realizado en algodón orgánico. Lleva escote en pico con encaje en contraste en color beige con tirantes tipo sujetador de Oysho, por 27,99 euros. Un modelo básico, pero muy favorecedor y cómodo.

Camisón corto estilo camiseta

Camison Premama Womensecret Rosa

Si necesitas un camisón corto de entretiempo apuesta por este modelo de Women´Secret estilo camiseta. Se trata de un camisón premamá realizado en algodón en color rosa palo, con manga francesa y mensaje escrito en la parte delantera: "viva la mamma", por 9,99 euros.

Pijama de flamencos

Pijama Flamencos Premama

Pijama con pantalón largo con cintura con cordón ajustable, camiseta sin mangas con escote redondo, en algodón y con estampado de flamencos en color rosa. De Asos Maternity, por 27,99 euros. Un pijama muy divertido.

Camisón con bordado inglés

Camison Premama Bordado

Romántico camisón con corte imperio y realizado en algodón con bordado inglés en color rosa pastel, escote cuadrado con detalle de pasacintas en rosa y tirantes anchos. Lleva escote en la espalda ligeramente abierto de Lazo Premamá, por 25,99 euros.

En Bebés y Más | Ropa playera premamá: cómo ir chic y cómoda a la playa o la piscina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio