Compartir
Publicidad

BabyNes, la Nespresso de los biberones

BabyNes, la Nespresso de los biberones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nestlé acaba de presentar un artículo que promete revolucionar la preparación de la comida del bebé. Se trata de BabyNes, la conocida como Nespresso de los biberones, por ser muy similar a la máquina de café de la misma marca, pero en lugar de preparar tazas de café, prepara biberones.

Sin embargo, no tengo del todo claro si la BabyNes seguirá el mismo camino al estrellato de la Nespresso, aunque en honor a la verdad parece un sistema bastante práctico.

Se acabaron las medidas, el polvo derramado, calentar el biberón… Es una máquina que funciona con cápsulas preparadas con leche adecuada a cada edad. Ésta reconoce cada cápsula y prepara el biberón con la dosis y la temperatura correcta. Sólo hay que pulsar un botón y en menos de un minuto, el biberón ya está listo para que el bebé lo tome. ¿Será el futuro de la preparación de los biberones?

Las cápsulas incorporan seis fórmulas cuya composición cubren las necesidades nutricionales de los tres primeros años de vida del niño. Hay cuatro para el primer año y luego una fórmula para cada uno de los dos siguientes.

De momento, BabyNes sólo ha sido lanzado en Suiza a un precio de 249 CHF (unos 200 euros), más elevado que una máquina de café, pero de tener buena acogida es muy probable que pronto la veamos por aquí. Ahora, la pregunta de siempre: ¿son realmente necesarios estos sofisticados cacharros para el cuidado del bebé?

Vía | Europa Press
Más información | BabyNes
En Bebés y más | Cuatro robots de cocina infantiles para ayudarte con las comidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos