Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro robots de cocina infantiles para ayudarte con las comidas

Cuatro robots de cocina infantiles para ayudarte con las comidas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque con una cacerola y una batidora es suficiente, el mundo de la alimentación infantil ha caído también presa de la tecnología y el mundo de los cacharros. En las estanterías de las tiendas especializadas ya es muy fácil encontrarse con una gama muy extensa de robots de cocina infantiles.

En estos cuatro robots de cocina que os proponemos encontrarás desde los más sencillos que apenas son capaces de triturar la comida, hasta verdaderos centros de cocina que calientan, cocinan al vapor, trituran o son sencillas herramientas para cocer arroz.

Empezamos nuestra selección de robots de cocina con un modelo de los más completos. Lo firma Beaba, se llama BabyCook y seguro que lo has reconocido a la primera por su diseño y colorido. Cuesta casi 120 euros pero permite hacer casi de todo. Cuece al vapor con muy poca agua para preservar vitaminas, descongela alimentos, calienta la comida y también tritura los alimentos a diferentes niveles. Ah, y viene con folleto de recetas para casi toda la etapa de crecimiento del pequeño. Un detalle la bolsa de transporte.

babycook-de-beaba.jpg

Chicco es otra marca que no falta a su cita en esta selección con su modelo Cocinero Sano, un robot que cocina al vapor, tritura y es capaz también de calentar o descongelar tarritos. También destacamos el diseño de sus cuchillas para reducir los cólicos, la posibilidad de seleccionar el tiempo de cocción según el alimento, podemos lavarlo en el lavavajillas y tiene parada automática con avisafdor acústico y visual.

Dependiendo del comercio donde lo compremos, el Cocinero Sano puede salirnos por entre 65 euros con oferta incluída, hasta más de 120, así que revisa bien todas las tiendas que puedas.

cocinero-sanovapor-chicco.jpg

Philips, con su gama Avent, también nos ofrece un completo robot de cocina más compacto y centrado principalmente en cocer al vapor y triturar posteriormente la comida en el mismo recipiente. El Robot de Philips cuesta 125 euros.

robot_de_cocina_philips_avent.jpg

El último modelo que hemos seleccionado para vosotros es de Tefal. Este robot Nutribaby Cook&Mix puede calentar, descongelar, cocinar al vapor y triturar todo en el mismo lugar. Como los anteriores, sus materiales están libres de Bisfenol A, es seguro porque sus paredes permanecen frías y su tarro tiene una capacidad de 400 ml. Sale por unos 120 euros en su edición Disney que seguro que ayuda a que tus peques colaboren en la preparación de sus comidas.

nutribaby-cook-mix-tefal.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos